Politica de envíos

OLHÖPS

Envíos

Los envíos se realizan a través de la empresa de transporte Correos. Para cualquier consulta relacionada con el estado de su pedido pueden ponerse en contacto con nosotros a través del teléfono móvil 650 135 022 o del correo info@www.olhops.com

¿Dónde puedo recibir mi pedido?

• Puedes recibir tu pedido en la dirección de envío que nos hayas indicado e incluimos un apartado de observaciones donde puedes añadir información para que tengamos en cuenta tu horario de recepción del paquete o cualquier observación que creas que deberíamos saber.

¿Puedo seguir el estado de mi pedido?

• Sí, una vez hayas completado tu pedido recibirás sendos emails en los que te informaremos del estado de tu pedido. Es decir, te informamos por email cuando nos ha llegado la solicitud de tu pedido y también cuando hemos terminado de prepararlo y acaba de salir de nuestro almacén hacia la dirección que nos hayas facilitado. Cuando el pedido ha salido del almacén puedes hacerle un seguimiento con el número de seguimiento que nos facilita la empresa de mensajería. También a través de “MI CUENTA” en pedidos realizados podrás ver el estado del pedido. Por supuesto si tienes cualquier duda al respecto puedes ponerte en contacto con nuestro equipo de atención al cliente y te facilitamos la información.

¿Cuál es el proceso de la entrega a domicilio?

• Una vez hayamos verificado tu pedido, te enviaremos un email con los detalles del pedido, incluidas las fechas de expedición y de entrega previstas para cada artículo. (Esta información variará en función de la forma de pago elegida).

• Asegúrate de que la dirección de correo electrónico de tu pedido es correcta y de que el email no ha entrado en la carpeta de correo no deseado.

Devoluciones y cambios

Cuando recibas tu pedido, comprueba que se encuentra en perfectas condiciones.

Si el producto no es de tu agrado.

• Dispones de 7 días para devolverlo pero es imprescindible que el embalaje esté intacto. Únicamente se deberán abonar los portes de la devolución.

Si el producto está defectuoso.

• Deberás de comunicárnoslo antes de 7 días bien por email (contacto@www.olhops.com) o bien por teléfono +34 96 321 18 30

• Nos pondremos en contacto contigo para que nos notifiques una hora y una dirección por la que el mensajero pasará a recoger el paquete. Podrás realizar el pedido de nuevo y por supuesto, te devolveremos íntegramente el importe del artículo defectuoso.

Seguridad. Información.

•Toda la información que nos facilites se transfiere de forma segura a través de nuestros servidores. Además puedes modificar o dar de baja tus datos en cualquier momento, de forma inmediata y sin más trámite que el de identificarte.

Pagos

•Todos los pagos están garantizados por nuestra entidad financiera con el objetivo de garantizar la seguridad de tus transferencias. A efectos de garantizar la confidencialidad e integridad de todas las transacciones, estas se realizan a través de protocolos de seguridad SSL.