Quienes somos

OLHÖPS

¿Quiénes somos?

Olhöps es una marca de Olhöps Craft Brewery S.L. Somos una empresa dedicada a promocionar la cerveza artesana, por ello hemos montado este marketplace, distribuimos cerveza artesana a hostelería, y tenemos un espacio dedicada a este producto, Olhöps Craft Beer House, en calle Sueca, 21, barrio de Ruzafa, Valencia.

¿De qué va esto de Olhöps?

Olhöps es un marketplace que va a contar con una selección de las mejores cervezas artesanas del mundo. Cualquier usuario que sepa disfrutar de la vida y disfrute con las cosas bien hechas podrá escoger seis cervezas artesanas de nuestro catálogo y montar su propio six pack para disfrutar en casa.

¿Por qué tengo que comprar en Olhöps?

Vamos a intentar convencerte de que aquí lo que importa es la cerveza. En Olhöps vamos a poner a la cerveza en el lugar que se merece. Ofrecemos un producto de calidad con una experiencia de compra creativa. Vamos a sacar a la cerveza de la taberna tosca y grosera y la vamos a llevar a tu casa. Nosotros sólo tratamos de cuidar mucho nuestra selección, nuestro packaging y asegurarte de que vas a disfrutar.

¿Cómo me bebo estas cervezas?

Si quieres probar esta experiencia escoge seis cervezas, sin miedo, son las mejores del mundo. Nosotros te las llevamos a casa en menos de 72 horas. Si quieres que te aconsejemos, fíjate en nuestras cervezas destacadas, son nuestras elegidas. Cuando las recibas en casa, sácalas una a una, fíjate en cada detalle de la botella, lee cada ingrediente, vuelca la cerveza en un vaso, llévatelo a la nariz, identifica matices, comprueba el sabor. Por último, envíanos un mensaje y danos las gracias.

¿Cuánto me va a costar?

Sí, a esta ronda invitas tú. Sólo pagarás por las cervezas que te lleves. Si vives en Valencia, mándanos un mail con tu dirección y tu selección y te ahorras el transporte. Nosotros sólo ponemos la plataforma y nuestra experiencia de conocer un producto hecho con cariño y mucho cuidado.

¿Pero esto es una tienda de cervezas?

No. Es un marketplace. El lugar donde cualquier persona, en cualquier parte de España, puede vender su cerveza artesanal, a cualquier persona, en cualquier parte España. Sólo con una condición, la cerveza tiene que gustarle primero a nuestro equipo. Criterio de calidad y experiencia de consumo asegurada. Sin más interés de que todo el mundo siga bebiendo sin perder la dignidad en nuestra fiesta. Si quieres que tu cerveza aparezca aquí, escríbenos un mail a info@www.olhops.com.